Jack Bisonte

10/02/2022

21:00 hs.

Carrer Nou de la Rambla, 113

El pasado mes de mayo Jack Bisonte desataban su lado más bailable con “Drag Me to Hell“, un single enfundado en nostalgia y electricidad que nos traía un himno 80s, fusionando al ABBA más icónico con la actual tendencia de traernos esos increíbles años de vuelta. Durante estos meses han seguido explorando, aunque con matices, esa senda y el resultado ha sido este nuevo sencillo, que además viene con anuncio de nuevo EP que se publicará en enero y llevará por título “A Night To Remember“.

El dúo presentará en Barcelona esta y otras nuevas canciones de su inminente nuevo EP.

IMPORTANTE

  • Para acceder al concierto se debe presentar un certificado emitido por un organismo de salud público: certificado válido de vacunación (deben haber pasado 15 días después de la última dosis) o certificado de prueba diagnóstica negativa (realizada en las últimas 72h por PCR o 48h por test de antígenos) o certificado de recuperación.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Mitjà Oficial

Transport oficial

Col·labora

Amb el support de:

Dirigit, organitzat i produït per: