Joan Dausà

27/12/2015

20:00 hs.

Pop de autor

Joan Dausà, tras triunfar en la pasada edición del Banc Sabadell Festival Mil·lenni en un mano a mano con el mago pop Antonio Díaz, vuelve para cerrar la última etapa de su carrera, la que empezó con la edición de su segundo álbum “On seràs demà?”, editado en abril de 2014. Desde entonces ha realizado 70 conciertos que lo han llevado desde festivales como Canet Rock y Cruïlla al Gran Teatre del Liceu o las fiestas de la Mercè.

La popularidad y transversalidad de sus canciones ya se puso de manifiesto en su debut “Jo mai mai” (2012), acreditando a Joan Dausà i Els Tipus d’Interès, un grupo en el que colaboraban Martí Maymó (Manel), Axel Pi (Sidonie), Florenci Ferrer (Love of Lesbian) o la actriz Clara Segura, que también participaron en el celebre video viral del primer single.

Dausà, que además de cantautor es un actor que ha pasado por el Institut del Teatre, tuvo un papel destacado en la película “Barcelona, nit d’estiu” (2013) -cuyo guión está inspirado en la canción “Jo mai mai”- de la que compuso la banda sonora que le valió un premio Gaudí a la mejor música original. Su versatilidad le llevó también a ser la voz de Xavi Masdéu en “Arròs covat”, una popular serie de animación en TV3.

www.joandausa.com

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Mitjà Oficial

Transport oficial

Col·labora

Amb el support de:

Dirigit, organitzat i produït per: