Maria del Mar Bonet

Concierto de Navidad

22/12/2021

21:00 hs.

Plaza de Santa María, 1
Barcelona

Maria del Mar Bonet hace más de cincuenta años que está en los escenarios, con el privilegio que solo tienen algunos de saltar de década en década sintiéndose igual de querida y respetada. El Mediterráneo ha estado siempre el punto de referencia en su vida artística y personal, considerándolo su fuente de inspiración. Desde su inmensa nave balear ha paseado por el mundo entero su música en su lengua, colaborando con decenas de artistas de todas partes y publicando casi una cuarentena de discos que forman un trayectoria sólida y coherente, basada en su relación con el público, desde los escenarios de sus centenares de conciertos. En el concierto de Navidad en la Basílica de Santa Maria de Mar, la cantante se acompaña del músico y cantante valenciano Borja Penalba. Junto con el percusionista Antonio Sánchez, culminan un intenso y celebrado año de recitales en una velada donde interpretan piezas de su tanto aplaudido último disco, y otras canciones de Navidad en una de las grandes voces de referencia de la canción al mundo.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Mitjà Oficial

Transport oficial

Col·labora

Amb el support de:

Dirigit, organitzat i produït per: