Niña Pastori

18/01/2016

21:00 hs.

Flamenco y ritmos latinos

La cantaora gaditana Niña Pastori estrena su nuevo disco “Ámame como soy”, en el que se acerca a los ritmos latinos con la colaboración de Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes y Sara Baras. Su participación le ha servido para hilvanar un repertorio en el que también versiona a Alejandro Sanz (“La música no se  toca”) y los cubanos Pablo Milanés, con la canción que titula el álbum, y Amaury Gutiérrez (“Remolino”).

La variedad de registros la lleva desde el francés Francis Cabrel (“La quiero a morir”), a un tema de Augusto Algueró popularizado por Nino Bravo (“Te quiero te quiero”) pasando por otro clásico que hizo célebre Celia Cruz (“Usted abusó”). La grabación se completa con tres canciones que le ha compuesto su marido y mano derecha Julio Jiménez ‘Chaboli’, entre ellas “Eres tan pequeña”, dedicada a su hija.

Vuelve con piano de cola y contrabajo que evocan aires de bolero, salsa y bachata, pero siempre acompañada de cajones y guitarras que reivindican su esencia flamenca. Todo para hacer brillar un disco de cantes de ida y vuelta en sentido inverso, en el que deconstruye los temas para volverlos a armar, buscando la coherencia entre los originales y sus raíces, aunando dos culturas sin caer nunca en los estereotipos.

www.pastoriproducciones.com

Logo-Sant-Cugat_baja

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Mitjà Oficial

Transport oficial

Col·labora

Amb el support de:

Dirigit, organitzat i produït per: