Réquiem de W.A Mozart

01/04/2022

21:00 hs.

Plaza de Santa María, 1
Barcelona

Intérpretes

Marta Arbonès – Soprano
Maria Melnychyn – Mezzo
Yury Nikolov – Tenor
Fernando Álvarez – Bajo
Dirk Wucherpfennig – Director

JOFICAT

La JOFICAT nace de la mano del director de orquesta barcelonés Melani Mestre, fruto de la vocación de crear una academia de orquesta permanente en nuestro país que no sólo consolide la formación y el conocimiento del repertorio orquestal entre los jóvenes sino que fomente excelencia individual y colectiva de todos sus miembros de forma profesional.

Coral Càrmina

Fundada en 1972 por el maestro Jordi Casas y Bayer, la Coral Cármina se ha convertido en uno de los coros de referencia en el mundo coral catalán en los últimos 49 años.
Ha sido dirigida en diferentes etapas por Josep Pons, Francisco Guillén, Josep Villa, Alfred Cañamero, Montserrat Ríos, Fernando Marina y Gorka Sierra.
El coro ha trabajado también con directores de prestigio internacional como Edmon Colomer, Laszlo Heltay, Christopher Hogwood, Antonio Ros Marbà, Salvador Mas, Andrew Parrott o Ton Koopman, entre otros muchos.
Su repertorio abarca desde la polifonía medieval hasta las composiciones más actuales, pero la Coral Càrmina ha tenido siempre un interés especial por los compositores catalanes contemporáneos, como muestra su participación en el estreno de obras de F. Mompou, F. Homs, M. Valls, J. Guinjoan, J. Soler o X. Benguerel. Destacan los estrenos de La arboleda de S. Brotons, Essències del mallorquí D. León, El Mirador de J. Vila o las Homilies V i VI de A. Carbonell, estrenada en 2013 en el Auditori de Barcelona con la Cobla
El coro ha actuado en diferentes países de Europa. Son destacables su participación en la inauguración de los Auditorios de Barcelona y Madrid o en el acto de Apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92´.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Mitjà Oficial

Transport oficial

Col·labora

Amb el support de:

Dirigit, organitzat i produït per: