Cargando Eventos

TOUR 50/50/50

En 2020 Avishai Cohen cumple 50 años y realizará 50 shows en 50 países. Como habrá 1 sólo show en cada país, este será el único que se haga en España el año que viene.

Muy pocos viajes han sido tan aventureros e impredecibles como el camino musical que Avishai Cohen ha estado recorriendo durante los últimos veinte años. Desde que el aclamado bajista y compositor israelí se convirtió en el líder de una banda, sus grabaciones han evolucionado constantemente. El anterior lanzamiento de Avishai «1970» se convirtió en su mayor éxito comercial hasta el momento, y lo presentó ante una audiencia popular que en su mayor parte ni siquiera estaba al tanto de su vasto catálogo de matices. Lo obvio, entonces, sería simplemente volver a hacerlo. Pero a Avishai no le gusta ir a donde ya ha estado. Así que ‘Arvoles’ (‘Árboles’ en la antigua lengua latina) es muy diferente en tono y sentimiento.

«Esta vez quería centrarme en otra cosa. Veo ‘Arvoles’ como nueva música, es un reflejo de mi mundo en los últimos años. Digamos que el nuevo trabajo muestra otra parte de mi personalidad. Si escuchas los dos registros seguidos, te harás una buena idea de quién soy como hombre, esposo y padre «.

Formación:

AVISHAI COHEN – BAJO

MARK GUILIANA – BATERÍA

ELCHIN SHIRINOV – PIANO

www.avishaicohen.com

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)