Barcelona Gipsy Balkan Orchestra

Especial Noche Vieja Ortodoxa

13/01/2022

21:00 hs.

Carrer Nou de la Rambla, 113
Barcelona
Tel. 934 41 40 01
WEB: https://www.sala-apolo.com

La Barcelona Gipsy balKan Orchestra (BGKO) es una formación internacional de músicos con sede en Barcelona que se ha convertido en un referente dentro del panorama de la música tradicional. Sus reinterpretaciones personales de la música de los Balcanes, Oriente Medio y del Mediterráneo atraen públicos de todas las edades y orígenes.

Desde su creación, la BGKO ha tenido una fiel base de seguidores que no ha parado de crecer. Más de 22.000 CDs vendidos, 1.000 conciertos, 70 millones de visualizaciones y 140.000 suscriptores en YouTube.

El sonido contemporáneo, único y característico de la BGKO proviene de su incansable y  pasionante exploración de los timbres y sonoridades de la tradición musical klezmer, rom, balcánica y mediterránea, entendida como un conjunto de tradiciones musicales y una cultura multiétnica que va más allá de las fronteras geográficas.

El grupo se ha nutrido de las influencias artísticas de cada uno de sus miembros, consiguiendo un sonido con identidad propia.

La BGKO son: Margherita Abita (voz, Italia); Julien Chanal (Guitarra, Francia); Ivan Kovacevic (Contrabajo, Serbia); Stelios Togias (Percusión, Grecia); Dani Carbonell (Clarinete, Cataluña); Oleksandr Sora (Violín)

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Para acceder al concierto se debe presentar un certificado emitido por un organismo de salud público: certificado válido de vacunación (deben haber pasado 15 días después de la última dosis) o certificado de prueba diagnóstica negativa (realizada en las últimas 72h por PCR o 48h por test de antígenos) o certificado de recuperación.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: