Cargando Eventos
  • Entrada general anticipada a 22€ + gastos
  • Entrada VIP a 50€ + gastos*

*Entrada VIP incluye: entrada al concierto, asistencia al soundcheck previo al concierto y Meet & Greet con Cami, conócela y hazte una foto con ella.

La cantante y compositora CAMI, que se ha convertido en uno de los talentos jóvenes más exitosos de Chile, anuncia su nueva gira ‘Monstruo Tour’. La artista presentará su próximo trabajo ‘Monstruo’ en Latinoamérica y España donde regresará para seguir consolidándose como una de las artistas del momento con mayor proyección internacional.  Nominada a dos Latin Grammy 2019 en las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional”, cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y una legión de seguidores en redes sociales (más de 3 millones).

Con tan solo un álbum en el mercado deslumbra con su grandiosa voz, frescura y talento. Sus melodías mezclan ritmos como la cumbia, el tango, el pop y los sonidos urbanos sin dejar de lado el folclore.

Su primer disco Rosa obtuvo 28 discos de platino y en sus conciertos congregó a más de 200.000 personas arrasando en convocatoria y crítica de los medios especializados, siendo la cantante chilena más joven en realizar dos Movistar Arena con todas las entradas agotadas en apenas cuatro meses (más de 20.000 personas). En México, Argentina, EEUU y España realizó sus primeros shows agotando las entradas en varios recintos.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)