Cargando Eventos

banners_covid-ESP

Demarco Flamenco, pasó de repartir bombonas de butano en Sevilla a lanzar su primer álbum ‘Uno’ en 2017 de la mano de Warner Music, atesorar cientos de seguidores y cerrar giras de más de cien conciertos.
En 2019 lanzó su segundo disco ‘Le Sonrío al Agua’ En este último trabajo, Demarco demuestra que es un artista de largo recorrido. Camina hacia adelante en el plano musical ya que suma la experiencia adquirida en estos años de escenario, sin perder la esencia de sus orígenes. Consolida su carrera aunando lo mejor de sus comienzos -flamenco, luz, melodías pegadizas, sentimientos universales- más lo nuevo: la fusión del flamenco con estilos musicales actuales, más matices y el sonido de una completa banda.

Sus nuevas canciones han nacido en su mayoría de madrugada en la intimidad del hogar, en una habitación de hotel o en una furgoneta camino de un concierto. Experiencias que se sienten en las letras.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)