Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra

30/03/2022

21:00 hs.

C/ Palau de la Música, 4-6
Barcelona
Tel. 93 295 72 00
WEB: https://www.palaumusica.cat/

Disociados de cualquier iglesia o dogma del mundo del espectáculo, Emir Kusturica y The No Smoking Orchestra son un fenómeno significativo del movimiento antiglobalista y una paradoja única del entorno del que han surgido. Son más famosos y más reconocidos en la escena internacional que en su país, cuya reputación han estado impulsando con éxito.

Con su “mezcla explosiva de sonidos tipo nitroglicerina” han actuado en ciudades de todo el mundo como París, Buenos Aires, Tokio, Nueva York, Kiev, Reykjavik, Sidney, Tel Aviv, Montreal, Sao Paolo, Viena, Moscú, Ciudad México, Berlín, Madrid o Bruselas.

Emir Kusturica y The No Smoking Orchestra son nómadas natos, portadores de alegría y símbolos de la libertad, que es la característica intrínseca de cualquier nómada. La libertad es el poder que les permite sentirse como en casa en cualquier escenario. Y no es de extrañar que las once personas agitadas, desenfrenadas, alegres y joviales que hay en el escenario inspiren la necesidad de identificación.

  • IMPORTANTE
    • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
    • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: