Eva Sola

Entradas a la venta: 13/06 a las 14 h

14/02/2025

21:00 hs.

Carrer Nou de la Rambla, 113

El dúo barcelonés nace en 2022 de la mano de Eva Menéndez y Albert Solà.

Albert cuenta con una dilatada trayectoria como productor, compositor y músico, mientras que Eva es una compositora, cantante y pianista que ha puesto su voz en numerosos espectáculos y recorriendo los escenarios con diferentes formaciones musicales.

Tras unos conciertos juntos en 2021 deciden crear su propio proyecto para poder dar rienda suelta a toda su creatividad. Así́, empiezan a crear y compartir sus propias versiones donde se las llevan a su terreno, lo que les dio gran visibilidad.
En lo que llevamos de año, ya han publicado más de media docena de singles originales, pavimentando el camino hacia el que será su primer álbum, y han colaborado con otros artistas como Charlie Rodd o Walk off The Earth.

Su sonido se mueve entre el pop y la electrónica pero en él se puede percibir la influencia que ambos tienen del folk, el soul e incluso el jazz. Sus voces se unen para crear canciones sinceras y emotivas en las que las texturas y ambientes conviven con beats y percusiones que dan forma al universo de EVA SOLA.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: