Cargando Eventos

¡Único concierto en España!
Con artistas invitados como La Prohibida, Hidrogenesse y Nancys Rubias.

Fangoria lanza su nuevo disco «Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019» con dos temas totalmente nuevos y trece versiones espectaculares. Además ofrecerán un único concierto de presentación y será en el Sant Jordi Club de Barcelona.

En este concierto el grupo interpretará todo el repertorio incluido en su nuevo disco que no se repetirá en su posterior gira. El dúo estará acompañado por Nancys Rubias, Hidrogenesse y La Prohibida.

Horarios y artistas invitados:

19:30h: La Prohibida

20:20h: Hidrogenesse

21:10h: Nancys Rubias

22:15h: Fangoria

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

 

La Prohibida no es un travesti al uso. Amante del tecno pop, de la estética ochentas y de la modernidad, se ha hecho un nombre más allá del mundo queer y cabaretero, dando el salto al indie y al estrellato underground internacional con sus canciones pop que tiran tanto de Lio como de La Casa Azul o Parade, además de influencias del bolero, el europop y la revista.

Hidrogenesse es  un dúo de pop electrónico formado en Barcelona por Carlos Ballesteros y Genís Segarra en 1996, con la idea de crear un grupo conceptual en el que cualquier estilo musical puede servir para compartir sus ideas. Desde sus inicios hasta ahora han hecho synth-pop, baladas ceremoniales, mambo electrónico, música progresiva, dance-music como en los 90, pop sofisticado y falso rock’n’roll.

Las Nancys Rubias son un grupo musical español de electrónica, pop, dance, y glam liderado por Mario Vaquerizo («Nancy Anoréxica»). Sus otros integrantes son Marta Vaquerizo («Nancy O»), Juan Pedro («Nancy Travesti») y Miguel («Nancy Reagan»).