Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

20.00h – NINA HYNES (Telonera)

Nina está actualmente grabando su quinto álbum. Al igual que su álbum anterior Goldmine, ha sido exitosamente financiado por crowdfunding. Nina ha escrito canciones para todos sus discos, así como para otros cantantes y proyectos, incluidos Jane Birkin y Melanie Gabriel. Ha realizado giras en América y Europa y ha hecho de telonera para Roxy Music, Glen Hansard, Terry Callier, Smog, Stereolab, Cat Power, Julee Cruise, David Gray, Joan as a Police Woman y Damien Rice.

21.00 – GLEN HANSARD

Aquellos que han seguido la carrera de Glen Hansard desde su triunfo en el Premio de la Academia en la película Once, han sido testigos de un arco artístico: el viaje de un busker de Dublín que se codeó con los grandes (Dylan, Van Morrison, Leonard Cohen) y siguió el camino del trovador. Pero hay otro hilo a través de la musicalidad de Hansard; En sus décadas como cantante principal de los irlandeses The Frames, las ambiciones de rock y folk coexistían con momentos de extrañeza, intimidad y quietud.

This Wild Willing, su cuarto álbum de larga duración es una colección de canciones que sigue este segundo camino, donde se casa con la inventiva sonora de lo mejor de su trabajo en The Frames con la disciplina que ha encontrado como compositor y letrista en su carrera como solista.

Formación

Javier Mas – Guitarra
Joseph Doyle – Bajo
Rob Bochnik – Guitarra
Earl Harvin – Batería
Romy – Piano/teclado
Michael Buckley – Saxo/flauta/mellotron

Foto: Stephan Vanfleteren

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)