Cargando Eventos

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA CON VISIBILIDAD REDUCIDA

Jesús y Dani son los integrantes del grupo Gemeliers. En su debut se convirtieron rápidamente en el mayor exponente del fenómeno fan en España: #1 en ventas con todos sus álbumes – Lo mejor está por venir (2014), Mil y una noches (2015) y Gracias (2016) con los que acumulan solo en España más de 250.000 álbumes vendidos, el dúo tiene ya seis Discos de Platino.

En 2018, Gemeliers – a.k.a. GMLRS – dan un salto importante en su carrera dando rienda suelta a sus instintos artísticos, con un sonido más actual y dejando su imprenta en una nueva propuesta visual, publican Stereo (2018) que se convierte de salida nuevamente en # 1. La carta de presentación de Stereo es el single Lento con las colaboraciones de Joey Montana y Sharlene, y un espectacular videoclip grabado en Cuba con el reconocido director venezolano Daniel Duran.

Lejos de perder fuerza, el proyecto va ganando fans y marcas que lo apoyan, superando barreras y creciendo a ritmo de vértigo demostrando que no son un proyecto caduco ni artificial.

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)