Cargando Eventos

Presenta «Tres cartas de Sarajevo»

Goran Bregovic presenta nuevo disco, titulado ‘Tres cartas de Sarajevo‘, donde une la música de violín de distintos artistas cristianos, judíos y seguidores del Islam, y reúne varias voces de diferentes países, como por ejemplo la cantante y compositora Bebe o la cantante y actriz israelí Riff Cohen, el cantante argelino de origen bereber Rachid Taha o el cantautor israelí Asaf Avidan, entre muchos otros. En esta ocasión, el músico ha explicado que no trata de lanzar al mercado ninguna obra con carácter político, sino que trata de “juntar artistas” y “transmitir” su interés por la “utopía “. “Todas las cosas buenas en este mundo, comienzan desde la utopía”, ha dicho respecto a su interés por unir a partidarios de distintas religiones en un trabajo que servirá para “bailar y beber”.

Desde que debutó por todo lo alto con la banda sonora de la película “El tiempo de los gitanos” de Emir Kusturica, el compositor balcánico se ha convertido en un icono. Los mejores auditorios de todo el mundo han sido testigos de sus explosivas actuaciones. Es un potente destilado en el que sintetiza y amalgama las diferentes formas folklóricas del este de Europa. Así, en su orquesta hay voces búlgaras, fanfarria de metales y el indispensable bombo, todos unidos para reflejar lo mejor de los sonidos tradicionales bajo el electrizante prisma que impone el director con su guitarra y sus arreglos.

Para esta ocasión, Goran Bregovic visitará Barcelona acompañado de su «Wedding and Funeral Band»:

Goran BREGOVIC: Voz, guitarra y sintetizador

Muharem REDZEPI: Coros, percusiones tradicionales

Ludmila RADKOVA-TRAJKOVA  : Voces Búlgaras

Daniela RADKOVAALEKSANDROVA  : Voces Búlgaras

Bokan STANKOVIC: trompeta 1

Dragic VELICKOVIC: trompeta 2

Stojan DIMOV: saxo, clarinete

Aleksandar RAJKOVIC: trombón 1, glockenspiel

Milos MIHAJLOVIC: trombón 2

 

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)