Cargando Eventos

Rebelión Tour

Ilegales presentan en directo las canciones de su nuevo álbum ‘’Rebelión’’ publicado en septiembre de 2018.

Referentes del rock en castellano desde hace casi cuatro décadas, Ilegales poseen un bagaje espectacular: más de 15 álbumes publicados (entre discos de estudio y directos), centenares de conciertos a ambos lados del océano, un disco de diamante, un documental llevado al cine con gran éxito y canciones que han traspasado la frontera del tiempo para convertirse en himnos.

Tras un paréntesis en su carrera, en 2015 regresan a los escenarios con un nuevo álbum, “La vida es fuego”, que marca su regreso a los escenarios. Desde ese momento, han constatado la excelente salud de la banda con un directo arrollador, abundante público en cada evento y éxito inapelable de crítica.

En noviembre de 2018 arrancaron la gira de presentación de “Rebelión” donde presentan las canciones del nuevo álbum, un disco con el que la formación asturiana demuestra que mantiene intacto su espíritu inconformista y rebelde, que les convirtió en uno de los fenómenos musicales más destacados desde los años 80 y que se ha mantenido en lo más alto del rock estatal hasta el día de hoy.

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)