Cargando Eventos

Después de componer e interpretar en directo la banda sonora de los dos últimos espectáculos teatrales de Oriol Broggi (Bodas de sangre y La buena persona de Sezuan), Joan Garriga presenta su nueva banda, el Mariatxi Galàctic, con un EP digital que Fina Estampa tiene el inmenso honor de publicar el próximo 21 de junio. Nocturnos de velatorio y verbena es la primera referencia que el fundador de Dusminguet y la Troba Kung-Fú firma a su nombre, convertido ya en una figura clave para entender la evolución de la música popular hecha en Cataluña al siglo XXI.

Acompañado para el suyo fidel compañero de mil batallas, Marià Roch (bajo), el fogonero de la caldera rítmica, Rambo (batería), y el gran guitarrista Madjid Fahem (Manu Chao, La Ventura), el de La Garriga vuelve con cuatro temas y un secreto a voces: fijar el baile como objetivo irrenunciable, en Joan nunca ha dudado al ir a buscar la fuente, el principio poético, hasta erigirse en un autor con el empujón del Celso Piña y la sensibilidad de Sisa, un espíritu libre y radicalmente comprometido que administra como nadie el legado ético y estético del Gato Pérez.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)