Los Hermanos Cubero + Fetén Fetén

+ Fetén Fetén

12/10/2022

21:00 hs.

Gran Via de les Corts Catalanes, 595
Barcelona
08007
Tel. 932 15 95 70

El 12 de octubre Los Hermanos Cubero presentarán un concierto especial junto a Fetén Fetén y acompañados de violinistas en el Teatre Coliseum.

 

Los Hermanos Cubero

Lanza una moneda al aire. Si sale cara, te tocan Los Hermanos Cubero de Errantes Telúricos: expansivos, curiosos y orgullosamente impuros. Si sale cruz, te tocan los de Proyecto Toribio: recogidos, clásicos y orgullosamente puros.

En cualquier caso, sea cual sea la cara que te haya salido, no olvides que siempre se trata de la misma moneda: la que Enrique y Roberto Cubero ya acuñaron en 2010 cuando empezaron su carrera demostrando que, en cuestiones de folclore, la tradición y la modernidad son lo mismo. Existe la tentación de considerar que este lanzamiento de dos discos en uno, cada uno con su título, es una suma de dos álbumes distintos. Y sí. Pero también no. Errantes Telúricos, por supuesto, es un proyecto que sale hacia fuera y cada canción incluye una colaboración con un artista invitado

Mirando hacia fuera o mirando hacia adentro, Los Hermanos Cubero siguen siendo uno de los grupos más librepensadores de la música española, sea folk o sea lo que sea.

 

Fetén Fetén

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Los más de mil conciertos ofrecidos por todo el mundo avalan la trayectoria de Diego y Jorge, que con este espectáculo nos muestran un recorrido por nuestra esencia de una forma dinámica y divertida para disfrute de todo tipo de público.

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: