Cargando Eventos

Presentan CLAMOR

banners_covid-ESP

Dos años y medio después de cerrar la gira de 45 cerebros y 1 corazón (2017), Maria Arnal i Marcel Bagés presentan en directo CLAMOR, un disco -el segundo de su carrera- que, más que un disco, es un milagro. Compuesto, grabado y producido entre Barcelona y Atenas junto a David Soler, CLAMOR redimensiona el concepto de tradición y lo introduce definitivamente en el mañana. Explora los cambios personales, colectivos y globales a los que nos aboca un planeta en crisis, nuestra infinita capacidad de transformación ante las adversidades y los retos de un futuro en jaque. Y lo hace a escala coral, aunando voces que imaginan mundos posibles, un grito compartido donde las guitarras devienen atmósferas y la electrónica se imbrica, el eco de un proceso creativo capaz de conjugar rondallas y mitologías especulativas, cuerdas y samples autogenerados, grabaciones de campo e inteligencia artificial.

Pre-estrenado con una impresionante unanimidad crítica en el concierto inaugural del Mercado de Música Viva de Vic, CLAMOR es pop mutante en los límites de la emoción que culmina las expectativas generadas por un debut, 45 cerebros y 1 corazón, omnipresente en las listas de mejores discos nacionales de la pasada década. Si el éxito de aquel primer trabajo, ratificado por una docena de galardones que incluyen, entre otros, cuatro Premios MIN, fue el pasaporte para un tour de más de ciento cincuenta conciertos en cuatro continentes, cuesta imaginar que nos deparará un repertorio -un espectáculo- lleno de intensidad que nos muestra la luz en medio de la oscuridad. La abducción continúa.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)