Cargando Eventos

 

Maria Rodés rinde un pequeño homenaje a todas aquellas mujeres libres que se han atrevido a mostrar su inteligencia, su curiosidad, su creatividad y su inconformismo, aunque por ello muchas acabasen en la hoguera.
La cantante plantea un repertorio específico inspirada por el mundo de las brujas y por sus múltiples connotaciones a lo largo de la historia. Para la gira de su nuevo repertorio brujesco, Maria quiere acercar sus canciones a las distintas zonas en las que tuvieron lugar los supuestos aquelarres. Como una bruja en busca de sus orígenes, la cantante se embarca en un viaje entre el mito y la realidad que acercará las leyendas a su territorio de origen a través de la música.

Maria ha publicado cuatro discos hasta el momento, entre ellos Maria Canta Copla (Chesapik, 2014) y el más reciente, Eclíptica (Satélite K, 2018), un álbum conceptual inspirado en su antepasado astrónomo Lluis Rodés, que ha cosechado éxitos de crítica en 2018.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)