Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
  • Entrada general anticipada a 18€ + gastos
  • Entrada VIP a 68€ + gastos*

*Entrada VIP incluye: Meet and Greet, Photo Opportunity, Polaroid Photo, Laminated VIP pass, Album Cover Print, Early Entry, Sound Check Attendance.

20.00h – CHRIS AYER

Chris Ayer es un artista afincado en Los Ángeles con una potente puesta en escena y un lirismo poético que combinan a la perfección. Con una fuerte sensibilidad pop y un guiño a la canción de autor, Chris combina géneros, incorporando elementos Pop, Folk, Soul y Americana a su música.

21.00h – MATT SIMONS

Hay algo en el trabajo de Matt Simons que parece conmover a todo el mundo. Un talento de la Costa Oeste que pese a proceder de California, obtuvo sus primeros éxitos en Holanda. El culpable de esto fue “Pieces” un disco debut que sirvió a Matt Simons para tocar en aforos pequeños de toda Europa y que sentó las bases de una exitosa carrera que se vería reforzada tras su paso como jurado de un programa nacional holandés del tipo X-Factor.

Con su segundo trabajo, “Catch & Release”, grabado durante tres semanas entre Nashville, Los Ángeles y Holanda, rompió moldes. La canción que da nombre a ese disco superó los 300 millones de streams y obtuvo ventas de platino y oro en varios países de Europa y de fuera de Europa como Brasil y Sudáfrica.

Todo parece indicar que “After The Landslide”, el tercer disco del californiano que ya puedes escuchar, volverá a repetir patrones de éxito. El próximo 15 de octubre podremos disfrutar del artista dentro del 21 Festival Mil·lenni.

 

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)