Paco Ibáñez

Nos queda la palabra

27/04/2022

21:00 hs.

C/ Palau de la Música, 4-6
Barcelona
Tel. 93 295 72 00
WEB: https://www.palaumusica.cat/

En tiempos de ignominia como ahora a escala planetaria y cuando la crueldad se extiende por doquier fría y robotizada nuestras palabras no pueden ser un adorno y Paco Ibáñez presenta su gira internacional “NOS QUEDA LA PALABRA”.

Convertido en un icono de la lucha por la verdad y la libertad, internacionalista y embajador de la poesía en el mundo, el artista ofrece un concierto que es una propuesta de amor y dignidad creando un espacio donde reivindica el humanismo frente a la barbarie del s.XXI. .

Vestido de negro, guitarra en mano y rodeado de excelentes músicos, sobre un escenario de bella y sobria escenografía , Paco Ibáñez nos regala canciones de amor, de puro existencialismo, de lucha y resistencia, que envueltas en los ritmos de los instrumentos y la fuerza de la poesía evocarán la crudeza y la tristeza pero también la ilusión, el amor y la esperanza.

Paco Ibáñez se convierte en protagonista de lo que canta y convierte en protagonistas a los que escuchan que se sienten acompañados en su resistencia por la dignidad personal y colectiva. Su voz abre para todos una puerta misteriosa y secreta, la silenciosa y deslumbrante
entrada hacia la poesía… ¡La puerta de la libertad!

Acompañarán la gira una eclosión de bellas canciones que este año verán la luz en nuevos CDs. así como las reediciones de sus álbumes más emblemáticos. “Paco Ibáñez en el Olympia” la tan esperada reedición del doble álbum (que por motivos de la pandemia no pudo editarse antes); “Erase una vez” un nuevo CD-libro con canciones para niños hasta 150 años; “Romances “ un CD dedicado a hermosos romances; un CD con canciones en los diferentes idiomas que habla (castellano, catalán, euskera, gallego, francés, italiano, portugués, hebreo, occitano)

Madrid, Barcelona y París serán las primeras ciudades de una gira que recorrerá las grandes ciudades europeas y de América latina.

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: