Paul Fuster

17/05/2017

21:00 hs.

Go/Between es un disco cálido, que no busca impresionar sino acoger, mostrar una fotografía vital distinta de “Repte”, “36 Weeks” o “Happy Nothing”. La fotografía de un hombre que lo ha dejado todo, ha vuelto a empezar, yendo o estando, solo o inseparable, siempre a fondo y a todo volumen. Las canciones retratan este estado y lo hacen con una profundidad poética tan sencilla que deviene rotunda e inapelable.

El motor de esta visión es lo que Fuster, experto en crear neologismos, llama el “Big OK”: una suerte de reconciliación con la vida por parte de quienes ya conocen su crueldad y sinsentido y la contemplan con la certeza de que, pase lo que pase, es mejor “morir con una sonrisa en la cara”.

Si has conocido a Paul Fuster, sabes que siempre va por libre. Y estilísticamente no podía ser de otra forma. A veces siguiendo la estela de Elliott Smith, a veces con un guiño a los Latin Playboys, a veces lento y poderoso como Low o Retributon Gospel Choir, pero siempre personal y auténtico, siempre creíble. Aprovechemos el retorno de la exclamación y disfrutemos de Go/Between, porque nunca se sabe dónde, cómo ni cuándo nos volveremos a encontrar con Paul Fuster.

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: