Cargando Eventos

Entrada anticipada: 13€ + gastos de gestión

Entrada en taquilla: 15€ + gastos de gestión

PAVVLA presenta su nuevo disco “secretly hoping you catch me looking” en el 20 Festival Mil·lenni

“Secretly hoping you catch me looking” es el segundo disco de PAVVLA. Un disco que despierta mucha expectación y que llega el 23 de noviembre, después de la aceptación y éxito de su debut “Creatures”: un trabajo que obtuvo grandes críticas y que llevó a la artista a realizar cientos de conciertos en solo un año y medio en España y otros países como USA, Alemania o Suiza.

“Secretly hoping you catch me looking” dibuja de forma clara el cambio de concepto de su debut. Si “Creatures” era un disco hecho de la nostalgia y desde la ingenuidad, este nuevo álbum lleva por bandera la provocación y una actitud mucho más rebelde, dejando de lado por completo la actitud naive y la inociencia.

PAVVLA es la voz de una generación con canciones que hablan de amor, deseo, inestabilidad emocional, provocación y seguridad personal.

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)