Pepe y Vizio

18/04/2024

21:00 hs.

Carrer Nou de la Rambla, 113
Barcelona
Tel. 934 41 40 01

Pepe y Vizio, la dupla granadina compuesta por Pepe y Vicente, se erigen como dos artistas versátiles unidos por su pasión por la música y una sólida amistad. Mientras Pepe aporta su destreza con la guitarra y sus raíces flamencas, Vicente, influenciado por el hip hop neoyorquino, se destaca como productor, creando así una amalgama de estilos repleta de referencias. Tras el éxito obtenido con «El Patio», colaboración junto a Delaossa, regresan con «Cosas Bonitas» con la intención de contagiar nuevamente la alegría de cantar y bailar.

En el año 2015, decidieron unir sus talentos para presentar su proyecto conjunto. De manera orgánica y auténtica, lograron consolidar una propuesta que se posiciona como una de las colaboraciones más fructíferas en la escena musical española, destacando su habilidad para mantener una propuesta sólida y convincente.

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: