Cargando Eventos

Presenta su nuevo disco en Barcelona

Han pasado más de dos décadas desde que Quique González iniciase su trayectoria discográfica. Dos décadas en las que el artista madrileño ha terminado por erigirse como uno de los artistas más importantes de su generación. En los doce discos de estudio publicados hasta la fecha, Quique ha ido construyendo una carrera cuidada con cariño de orfebre. Trabajos discográficos y giras que le han llevado a ser uno de los artistas españoles más respetados por la crítica y con uno de los públicos más fieles que se pueden tener. Por todo ello y a pesar de lo sorpresiva que puede resultar la combinación, su nuevo disco, en el que González pone música a poemas de Luis García Montero sigue la lógica que ha venido demostrando en todos estos años: Seguir arriesgando y apostando por el arte, la sensibilidad y la creatividad, concentrado y enfocado en el avance de su carrera como camino a seguir y meta a conquistar.

Este concierto se trata de Quique González y su banda defendiendo canciones como el artesano defiende cada una de sus obras únicas. Un nuevo disco que saldrá a la luz el próximo 18 de octubre.

Ahora que sabemos con qué jugadores contamos y sabemos su disposición sobre el tablero, a nosotros sólo nos queda sentarnos y disfrutar. Disfruten.

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)