Cargando Eventos

Concierto extraordinario de Navidad

Ramon Mirabet nos vuelve a sorprender con un nuevo concierto único e irrepetible y en uno de los entornos más mágicos de la ciudad de Barcelona. La basílica de Santa Maria de Mar acogerá uno de los conciertos más especiales de la temporada en el que podremos disfrutar de las increíbles capacidades vocales del músico catalán. Canciones que nunca habéis escuchado en directo y que Ramon Mirabet obsequiará como uno de los mejores regalos de Navidad que podíais imaginar. No os perdéis esta nueva aventura en la que 7 músicos acompañarán la voz de Mirabet con instrumentaciones no vistas hasta ahora y donde las canciones os invitarán a entrar en las fiestas de Navidad por la más grande de todas las puertas. Pocos artistas de nuestro país pueden presumir de haber actuado en un lugar tanto emblemático como lo es Santa Maria de Mar.

Ramon Mirabet os propone un concierto inolvidable y que, ni que sea tanto solo por una noche, dejéis de tener los pies en el suelo para acercaros algo más a tocar el cielo con la punta de los dedos.

Fotografía: Marta Mas

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)