Cargando Eventos

Orquestra Jove Filharmònica Catalana (JOFICAT)
Coral Escriny

 

 

El Escriny es un coro mixto formado por 50 voces, bajo la dirección de Marc Reguant. Entre sus producciones recientes, además del Réquiem de Mozart, destacan la Pasión según San Marc de J.S. Bach, el Messiah de Händel, el Magnificado de J. Rutter e Isla inaudita, una obra con música de Manel Camp basada en poemas de temática amorosa, que ha sido grabada tan solo hace unas semanas.

La JOFICAT nace de la mano del director de orquesta barcelonés Melani Mestre, fruto de la vocación de crear una academia de orquesta permanente a nuestro país que no tan solo consolide la formación y el conocimiento del repertorio orquestal entre los jóvenes sino que fomente la excelencia individual y colectiva de todos sus miembros de forma profesional.

ORQUESTRA JOVE FILARMÒNICA CATALANA – JOFICAT
GRIGOR PALIKAROV · director

CORAL ESCRINY
Marc Reguant · director coral

JOSÉ ADOLFO ALEJO · violín solista

NATASHA TUPIN · soprano
LAURA VILA · mezzo
PATRIK TAPIOL · tenor
FERNANDO ÁLVAREZ · bajo

Programa:

WOLFGANG AMADEUS MOZART – Concierto para violín y orquesta n.5, en La Mayor, «Turco», KV 219

WOLFGANG AMADEUS MOZART – Réquiem en Re menor, KV 626, para solistas, coro y orquesta

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)