Réquiem de W.A. Mozart

26/03/2021

20:30 hs.

Plaza de Santa María, 1
Barcelona

banners_covid-ESP

Este concierto tiene otro pase a las 18:30h: haz clic aquí

ORQUESTA JOVEN FILARMÓNICA CATALANA – JOFICAT
GRIGOR PALIKAROV · director

CORO MADRIGAL
NATASHA TUPIN · soprano
LAURA VILA · mezzo
PATRIK TAPIOL · tenor
FERNANDO ÁLVAREZ · bajo

Programa:
WOLFGANG AMADEUS MOZART – Adagio & Fuga en Do menor KV 546, para orquesta de cuerda
WOLFGANG AMADEUS MOZART – Réquiem en Re menor, KV 626, para solistas, coro y orquesta

Duración: 60min.

ORQUESTA JOVEN FILARMÓNICA CATALANA – JOFICAT

La JOFICAT nace de la mano del director de orquesta barcelonés Melani Mestre, fruto de la vocación de crear una academia de orquesta permanente a nuestro país que no tan solo consolide la formación y el conocimiento del repertorio orquestal entre los jóvenes sino que fomente la excelencia individual y colectiva de todos sus miembros de forma profesional.

CORO MADRIGAL
Pere Lluís Biosca, dirección

Fue fundado por Manuel Cabero el 1951 y del 1993 al 2019 Mireia Barrera fue la directora titular. Desde septiembre del 2019 Pere Lluís Biosca asume la dirección. El coro muestra predilección por el repertorio de los siglos XX y XXI, con un interés especial en la divulgación de los autores catalanes. Paralelamente, mantiene una importante actividad en el campo sinfónico, principalmente en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Barcelona, habiendo estado coro adscrito del Auditorio y el OBC. Ha sido dirigido por grandes batutas como Celibidache, Cambreling, Frühbeck de Burgos, Decker, Foster, Gergiev, González, Haenchen, Hager, King, Kovács, Mas, Mena, Ono, Oue, Pablo Pérez, Pinnock, Pons, Ros Marbà, Rostropovitx o Soustrot. En la etapa que Manuel Cabero estuvo delante, cantó en el estreno mundial de Atlántida de Falla.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: