Rigoberta Bandini

29/12/2021

21:00 hs.

C/ Palau de la Música, 4-6
Barcelona
Tel. 93 295 72 00
WEB: https://www.palaumusica.cat/

Paula Ribó, bajo el nombre artístico de Rigoberta Bandini, es una Paula totalmente diferente de la que hemos podido ver hasta ahora. Si como directora ya nos impresionó con su Chinabum, como cantante y compositora ha seguido el mismo camino: se ha puesto el público en el bolsillo. Sus temas “Too Many Drugs”, “In Spain We Call It Soledad” i “Perra” se han convertido en himnos de las nuevas generaciones. Ahora, como representante y referente de la escena independiente musical, Rigoberta Bandini subirá al escenario del Palau de la Música para traernos su estilo particular en un concierto de Navidad muy especial lleno de sorpresas. Una mezcla de canción pop y música electrónica que adentra a los espectadores en su universo de historias de cotidianidad y melancolía.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: