Cargando Eventos

Ruth Lorenzo es una artista Española, nacida al sur de España pasó parte de su niñez y adolescencia en Estados Unidos donde adquiere sus raíces musicales y participa en diversos proyectos como vocalista principal. Pasa más  adelante a vivir en Londres durante 6 años donde realmente se forma su carrera como compositora y artista solista. Formó parte como finalista del mundialmente conocido talent “The X factor” donde enamoró al jurado del programa y al público británico. Unos años más tarde Ruth representó a su País Natal en Eurovision, posicionándose en el mejor puesto de los últimos años.

Ambos en Inglés y Castellano su música tiene raíces muy marcadas que provienen del Rock, Blues, Power Ballads y la picaresca de los sabores mediterráneos y música Española. Lo que hace que todo conjugado se haya convertido en “Loveaholic” (adicta al amor) su último trabajo discográfico. Un sofisticado y elaborado disco lleno de carácter, pasión y musicalidad. Contando con una colaboración estelar junto al legendario guitarrista Jeff Beck, el cuál Ruth tuvo la oportunidad de trabajar con el el diversas ocasiones durante su tiempo en Londres.

Loveaholic alcanzó ser número uno en iTunes a pocas horas de ver La Luz y se posicionó en el top de listas de ventas oficiales de España, incluso entrando en las listas de ventas de UK y Australia.

La cualidad que caracteriza a Ruth sobre todas las cosas es su potente directo. Un show lleno de “Power” y con una capacidad vocal extraordinaria que no deja a nadie indiferente a la hora de verla vibrar en el escenario.  La describimos como la diva millennial “old school” que no te puedes perder. En esta ocasión nos presenta en directo “Loveaholic” acompañado además de temas inéditos y canciones versionadas que marcaron su carrera llevándola a ser la artista que es en la actualidad. Un derroche de amor por la música y una fiera escénica y vocal.