Cargando Eventos

Con amigos invitados como La Pegatina, Txarango, Catarres, Macedònia, Moncho Chavea y Original Elias.

Este año 2020 el grupo de Rumba Catalana Sabor de Gràcia, llega a su 25 cumpleaños y lo quiere celebrar con un gran concierto al Palau de la Música con amigos invitados como La PegatinaTxarango, Els Catarres, Macedònia, Dj Panko y los raperos Moncho Chavea & Original Elias entre otros.

En el concierto se presentarán los temas del último disco doble, que saldrá en enero al mercado, interpretando también las canciones más emblemáticas de la trayectoria del grupo.
Sabor de Gràcia se acompañará, excepcionalmente para este acontecimiento, por una banda de 20 músicos. También por el escenario irán pasando diferentes músicos que han formado parte del grupo durante estos 25 años.
Un gran espectáculo, inaudito hasta ahora en un escenario, para conmemorar los 25 años de trayectoria de Sabor de Gràcia, el grupo de referencia de la Rumba Catalana y la representación gitana de Cataluña.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)