Saint Etienne

09/10/2019

21:00 hs.

Tiger Bay de Saint Etienne es considerado por muchos como su mejor álbum. Lanzado en 1994, fue una innovadora mezcla de electrónica con melodías tradicionales, que incluía los singles Pale Movie, Like A Motorway y Hug My Soul. Fue arreglado y dirigido por el difunto David Whitaker, quien había trabajado con Serge Gainsbourg, Marianne Faithfull y Lee Hazlewood. Este espectáculo viene después del «sold out» de presentación de la banda en el Barbican Centre de Londres con la orquesta de LCO en mayo de 2019 y presenta una sección de cuerdas más pequeña y despojada. 

Pero no solo presentarán Tiger Bay, también repasarán sus grandes éxitos, que vendran con la orquestación de parte de la London Contemporary Orchestra. Saint Etienne como nunca los has escuchado, ¡no te lo pierdas!

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: