Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Presenta su nuevo trabajo «París, Lisboa»

La foto de portada la firma Ana Paganini y traduce ese viaje sin salida ni llegada que pretende unir las dos ciudades entre las que se ha gestado este trabajo. Pero no es sólo eso. Al igual que el nombre, la portada también es una homenaje al clásico de Wim Wenders, Paris, Texas.

El álbum, producido por Joel Silva, incluye 7 canciones en portugués de las cuales dos son duetos con invitados de lujo y por los que Salvador profesa una profunda admiración: António Zambujo con quien presenta una versión de “Mano a Mano” y Luísa Sobral junto a la que interpreta “Prometo Não Prometer” una canción de la propia Luisa.

Además Salvador interpreta en el disco 2 canciones en español, una en inglés y una más en francés, demostrando la vocación internacional de su propuesta musical.

Nacido en Lisboa, el cantante y músico portugués es una de las grandes promesas de la escena musical en España y Portugal.

En 2017 su tema “Amar pelos dois” se llevó la máxima puntuación de la historia del Festival de Eurovisión, llevando de este modo al triunfo de Portugal por primera vez en el concurso. La canción fue escrita y producida por su hermana Luisa Sobral y es una clara muestra de la delicadeza, naturalidad y elegancia musical del artista.

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)