Steffen Morrison

11/10/2024

20:30 hs.

Carrer del Tigre, 27
Barcelona
08001
Tel. 933 01 68 97

Solo un artista del temperamento y carisma de Steffen Morrison podría definir su tercer trabajo «Legacy», el primero autoeditado por su propio sello Tall Tree Records, como ‘una cruda introspección musical de reflexiones profundas, que espero evoque una sensación de disfrute y pueda ser apreciada también por las generaciones venideras’. Esta personalidad y talento tan poco convencionales son los que plasma en los temas, los cuales rebosan rudeza y autenticidad, explorando la vulnerabilidad de la vida y la importancia de dejar un legado.

Este nuevo álbum incluye los tres singles previamente presentados, «Stand Up·, el primer track que literalmente te levanta de la silla y que incluye unos coros exhuberantes; «Respect Yourself» de groove incansable; y «Crazy», enfatizando unas líneas de vientos y coros que invitan a volar. «Days of Confusion» forma parte de la banda sonora del documental «The Soul of Steffen Morrison», un medio tempo con mensaje de esperanza, a la que le sigue «Temptation», con ese punteo a modo de intro que es sello de la casa y que da paso a un poderoso bajo que te devuelve directamente a la pista, para continuar con «Feels So Good», tema nuevamente coral con el ritmo como protagonista. «Circles» es la que marca el punto de inflexión, pues está a la altura de los grandes temas más pop atemporales, de coro pegadizo y uptempo, el cual nos acompaña en la recta final junto a «Can’t Get Enough», con melodías de vientos y coros gospel intimistas y optimistas; «Self Made Man», divertida, descarada y que te la imaginas en directo; y «The Lean On In» de colofón final, para acabar arriba, como en una de sus actuaciones en vivo.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: