The Other Side

Nuevo espectáculo ANIMALS

27/11/2021

21:00 hs.

Av. del Paraŀlel, 62
Barcelona
Tel. 933 24 84 94
WEB: https://www.barts.cat/

The Other Side vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo. Se trata de la interpretación íntegra del disco de Pink Floyd, ANIMALS del año 1977. Un álbum que representa un hito en el desarrollo del rock progresivo. Un trabajo de referencia que significó un antes y un después en la trayectoria de la banda británica.

Además de este disco, compuesto de 5 canciones, The Other Side deleitará al respetable, con el resto de grandes éxitos de Pink Floyd.

Dos horas de un show impecable. Una ocasión única que ningún amante del buen rock debería perderse.

IMPORTANTE

  • Para acceder al concierto se debe presentar un certificado emitido por un organismo de salud público: certificado válido de vacunación (deben haber pasado 15 días después de la última dosis) o certificado de prueba diagnóstica negativa (realizada en las últimas 72h por PCR o 48h por test de antígenos) o certificado de recuperación.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: