Xiula

DESCONTROL ORQUESTRAL

29/01/2023

18:00 hs.

Rambla del Poblenou, 42, 08005 Barcelona
Barcelona
Tel. 932 252 814
WEB: http://www.casinoalianca.cat/

El DESCONTROL ORQUESTRAL es el último espectáculo de la gira que Xiula ha hecho presentando el disco Descontrol MParental y por este motivo quieren celebrarlo con toda la pompa y tirando la casa y el balcón por la ventana.

Incorporando una orquesta de cuerda de 10 músicos, nos reencontramos en un espectáculo refinado y terapéutico que emocionará a mayores y pequeños, con toda la artillería técnica para que el público disfrute de una experiencia inmersiva y el sentido del humor más tronado.

Como siempre a través de la música, el humor y la interacción con el público, los Xiula trabajarán desde su oficina MP con las vivencias y emociones del público generando un espacio de reflexión para toda la familia. Habrá momentos para reír, para cantar y bailar, pero también para llorar y dejar que la tristeza nos visite.

El recibimiento desde el inicio, como en una sesión de terapia, y el ir aterrizando en el aquí y ahora irán creando este espacio de calma y aceptación donde poder bajar la autoexigencia que todos y todas llevamos dentro y celebrar que somos como somos y hacemos lo que podemos.

Un último descontrol en el que las cuerdas y las colaboraciones sorpresa amplificarán la gran resonancia emocional y el ambiente de celebración de estos últimos años del disco (Premio Enderrock 2021) más revolucionario de la banda.

Ariadna Torner – violí
Aleix Puig – violí
Xavi Alòs – violí
Laia Besalduch – violí
Maria Parera – violí
Irene Arguello – viola
Imma Lluch – viola
Amaia Ruano – violoncel
Tais Costa – violoncel
Oriol Martí – contrabaix

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)

Patrocinador Principal

Hotel Oficial

Medio Oficial

Transporte oficial

Colabora

Con el apoyo de:

Dirigido, organizado y producido por: